Mesas de cocina

Tener una mesa de cocina ya no es algo único para las cocinas de gran superficie o en aquellas que haya mucho espacio. Actualmente podemos encontrar una variedad de modelos tal que incluso podemos comprar mesas de cocina para aquellas que sean pequeñas.

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia_6

La clave está en el hecho de que las mesas actuales suelen plegarse en su mayoría. De este modo podemos conseguir tener una mesa de cocina que no ocupa espacio y que podemos desplegar y abrir en el momento en el que tenemos que utilizarla. Cuando ya no sea necesario, la volvemos a plegar y listo.

Mesas de cocina | Estilos

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia

En la actualidad podemos encontrar mesas de cocina de todo tipo de diseños y modelos. Aunque durante años se han impuesto aquellos modelos que eran rectangulares o cuadrados, parece que la gran tendencia hoy en día es la de apostar por mesas que son redondas o circulares. Este tipo de mesas nos permiten poder optar por la opción que antes os he mencionado de manera que si cogemos una mesa de cocina como la que ves arriba, podremos plegar los dos laterales de manera que al hacerlo, estaremos ahorrando espacio.

De este modo no sólo conseguimos poder colocar esta mesa en cualquier tipo de cocina sino que una vez plegada todavía podemos tener una pequeña mesa para colocar encima todo tipo de elementos que solemos utilizar en la cocina.

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia_2

Aquí tenéis otro modelo de mesa de cocina que es moderno y muy funcional. No ocupa mucho espacio y nos permite desayunar, comer o cenar sin tener que salir de la cocina. Puede que aquí la veas en un espacio amplio y que corresponde a una cocina de tamaño grande, pero también te cabrá en una de esas cocinas algo más pequeñas.

Con una mesa como esta podrás ahorrar tiempo en tu día a día. Tan solo te será necesario cocinar la comida o el desayuno y comerlo allí mismo. De este modo no tardarás tanto en salir de casa y sirve también para casas como los pisos compartidos o donde viven niños pequeños (podrás controlarlos mejor a la hora de desayunar o de merendar).

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia_3

Para las casas en las que conviven varios miembros de familia, quizás la mejor opción será la de contar con una mesa que sea rectangular. Son algo más grandes y ocupan más espacio pero nos permiten poder compartir un desayuno o una comida todos juntos. Además este tipo de modelos también podemos encontrarlos en el mercado en su versión plegable tal  y como hemos visto con las mesas que son circulares.

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia_4

Y para los que vivís en pareja o compartís piso con otra persona. Las mesas de cocina son la mejor opción para ahorrarse incluso la mesa del comedor. De este modo podemos elegir el modelo que hemos visto anteriormente, que cuenta con un diseño muy moderno y actual, y utilizarla plegada por uno de los lados. Se convierte así en una pequeña mesa para dos y que podemos colocar en cualquier tipo de cocina.

mesa-extensiones-elvis-turn-cattelan-italia_5

Cuanto tengáis invitados. Pues cogemos la mesa la desplegamos, y gracias a su diseño podemos llevarla a cualquier parte de la casa. De este modo podremos utilizar nuestra mesa de cocina para que se convierta, si queremos en una mesa de comedor.

 Ya veis que las mesas de cocina actuales son muy modernas y nos permiten diversas posibilidades. Además, tal y como ves en las fotos, se llevan muchísimo los modelos en color blanco y en materiales como el acero y la melamina. Estos modelos permiten que combinemos el diseño y estilo de nuestra mesa de cocina con una decoración que sea moderna o si prefieres de estilo minimalista.