Taburetes

¿Tenéis taburetes en casa? Si no es así ya va siendo hora de que penséis en ellos y de como puede ser que todo este tiempo no hayáis podido disfrutar de su funcionalidad y sobretodo de su diseño. En la actualidad podemos encontrar modelos de taburetes para todas las estancias de la casa, incluyendo el jardín pr lo que no queremos que perdáis la oportunidad de descubrirlos y así convenceros para que de una vez por todas apostéis por ellos.

comprar-mesa-alta-jut-vondom-exterior-chillout-studio-vondom-online_6

Taburetes

taburete-cocina-nuta-mobles-114_2

Los taburetes suelen encontrarse en zonas de la casa como la cocina. En este espacio es verdaderamente donde más partido se les puede sacar ya que nos permiten sentarnos para poder comer, tomar algo, e incluso para preparar alguna comida. Tienen en realidad la misma función que las sillas aunque no tienen respaldo ni brazos para apoyarse y suelen ser más altos que estas.

Actualmente el diseño de interiores modernos nos permite no sólo encontrar taburetes de todos los estilos, tal y como vamos a ver a continuación sino que además podemos encontrar también diseños que nos permiten colocar un taburete en zonas de la casa como el salón, el comedor e incluso el jardín o la terraza.

La opción de poder tener taburetes en el jardín, nos sirve no solo para que este quede decorado con un estilo mucho más moderno y original.También serán la mejor opción para que encontremos un lugar donde sentarnos y puede que incluso sean una opción más factible si tenemos problemas de espacio.

comprar-taburete-serif-pedrali-online_5

En cuanto a los diseños, tenemos que decir que se imponen los modelos de taburetes que son modernos, que cuentan con colores llamativos o que incluso tienen distintos tamaños. Todo ello para que elijamos el que más se ajuste a nuestro gusto y para que combine mejor con el resto de la decoración del espacio en el que vayamos a colocarlos.

Taburetes | Ideas

taburete-kuadra-pedrali_4

Comenzamos viendo ideas de taburetes para la casa con aquellos que nos sirven, evidentemente, para la cocina. Hoy en día podemos encontrar modelos que sean de colores como estos rojos que ves en la foto de arriba y que combinarán con el resto de mobiliario o incluso puede que creen contrastes tan acertados como el que vemos. Ya que las cocinas actuales son todas tan modernas ¿ porqué no elegir un modelo de taburete que sea de las mismas características?.  Modelos como estos son modernos, originales pero además muy ligeros por lo que no nos costará nada tener que apartarlos cada vez que tengamos que ponernos a limpiar.

comprar-taburete-arod-pedrali-online_4

Mira este otro modelo de taburete para la cocina. Un diseño pequeño pero muy funcional y moderno. Sirven para las cocinas actuales, pero también para aquellas que sean de un estilo decorativo algo más sencillo, o por ejemplo para el estilo minimalista.

taburete-skoop-karim-rashid-bonaldo_2

¿Taburetes para el salón de casa? Pues claro que sí! Actualmente podemos comprar modelos como estos, que son pequeños pero que resultan ideales para tenerlos en zonas como el salón de casa. De este modo si tienes niños podrán estar sentados alrededor de la mesa de centro; o si tienes invitados de más siempre te servirán para que no tengan que estar de pie en el caso de tener el sofá todo ocupado.

comprar-taburete-serif-pedrali-online_4

Aquí tenemos otros modelos para el salón de casa. Este tipo de taburetes sirven también para colocarlos por ejemplo en nuestro dormitorio (quizás podamos necesitarlos para sentarnos un momento o para personas que se han de vestir sentadas porque quizás no aguantan el equilibrio) o en la entrada de casa.

wow-pedrali_3

También podemos elegir modelos de taburetes que van más allá de su función. De este modo podemos elegir modelos como este; un taburete que parece ser bastante sencillo y que en realidad es un practico revistero. Perfecto para la sala de estar o para nuestro dormitorio.

taburete-cube-pedrali_2

Otra idea que encontramos para los taburetes es la de comprar un modelo que nos sirva para el baño. ¿Veis como sirven para cualquier estancia de la casa?. Modelos como este que veis en la foto superior son ideales para sentarnos cuando tenemos que aplicarnos por ejemplo una crema en las piernas o por si tenemos que sacar a un niño o niña de la bañera y queremos secarle mientras está sentado. Además su diseño es perfecto para que no ocupe demasiado espacio.

Taburetes | Jardín y Terraza

mesa-taburete-frame-vondom_2

Ya he dicho que actualmente está muy de moda colocar taburetes en el jardín o en la terraza de casa. De este modo podemos tener composiciones tan bonitas como esta. Modernos taburetes, con mesa a juego, que sirven para sentarnos a tomar algo mientras disfrutamos del sol.

mesa-taburete-vases-vondom_2

Los taburetes de jardín o de terraza que más se llevan son aquellos que suelen presentarse junto a las mesas de jardín a juego. Son taburetes de diseño moderno, incluso bastante sencillo que se venden en tonos como el blanco o el negro ya que son tendencia, pero que también podemos comprarlos en otros tonos más variados y llamativos.

set-bar-mesa-jardin-taburetes-jardin-majestic-garden_2

También podemos elegir taburetes que sean algo más grandes y que nos permiten sustituir a las sillas de jardín. Modelos como estos que vemos en la foto y que son taburetes que van a juego con la mesa de jardín. Modelos con mucho estilo que además podemos recoger una vez se han utilizado. Con taburetes como estos tu terraza tendrá un aspecto fresco y más actual que nunca.

mesa-taburete-vases-vondom

En definitiva los taburetes de jardín o terraza son perfectos no solo para las casas, también para los exteriores de hoteles o de terrazas de locales. Seguro que alguna vez habrás visto mesas de exterior con taburetes tal y como ves arriba y que ahora incluso podemos comprar para tenerlos nosotros mismos en casa.

Vemos como realmente los taburetes nos permiten muchas opciones no solo en cuestiones de decoración. Son perfectos para que cualquier rincón de la casa quede completado y lo mejor de todo es que al ser de tamaño normalmente pequeño, podemos apilarlos o recogerlos cuando no los necesitemos o por si queremos cambiarlos de estancia.

Deja un comentario